Translate

sábado, 7 de febrero de 2015

Colaboración Móvil



Cada día más empleados trabajan remotamente utilizando dispositivos móviles. De cualquier sitio, a cualquier momento, es posible tener acceso a datos, aplicativos y, sobre todo, a personas. Es la colaboración móvil causando gran impacto en la productividad.


Tablets, smartphones y laptops se han vueltos tan omnipresentes en nuestras vidas que las personas esperan poder utilizarlos en el trabajo de forma rutinera. Un número mayor de empresas no solamente está permitiendo como está alentando la opción de sus empleados por la tecnología móvil.

La euforia generada por el lanzamiento de nuevos dispositivos y aplicativos móviles puede desviar la atención de la verdadera base de la colaboración móvil: la red. Ella necesita ser capaz de controlar el acceso para mantener niveles de seguridad adecuados. Además, debe tener la capacidad, la confiabilidad y el desempeño de que los empleados móviles necesitan. La configuración y la conexión del usuario final deben ser simples y fáciles en cualquier dispositivo.

La colaboración móvil debe ser lo más simple y eficaz posible, una vez que está llevando información para dentro de la organización. Empresas especialistas tienen preparada una política de seguridad y soluciones para que las organizaciones tengan la confianza en utilizar la colaboración móvil, siendo que la idea es volver más fácil el acceso y seguridad para que los empleados usen dispositivos móviles personales como una extensión de su red corporativa y aplicaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario