La compañía Cleantech Ventures y el CSIRO de Australia han puesto en marcha la empresa Smart Storage Pty Ltd. para desarrollar y comercializar las soluciones de almacenamiento basadas en el nuevo concepto de batería.
La tecnología de las así llamadas Baterías de Almacenamiento Inteligente tiene como objetivo proporcionar una solución de almacenamiento de energía estacionaria, de bajo costo, alto rendimiento y alta potencia, adecuada para su conexión a la red y para aplicaciones remotas.
El almacenamiento eficaz y barato de energía ha sido la pieza que durante mucho tiempo le ha faltado al rompecabezas de la energía renovable.
Los sistemas actuales para el almacenamiento mediante baterías presentan el defecto de las descargas frecuentes y profundas, y además no son capaces de satisfacer las demandas de alta potencia. También resultan caros debido a su costo inicial elevado y a la corta vida de las baterías.
Es interesante lo que dice de la energía, ya que es como una nueva generación de baterías de almacenamiento para solucionar los errores frecuentes de los sistemas de almacenamiento actuales. bien hecho!
ResponderEliminarla neta este publicacion me gusto mucho por ver lo impresionante que la tecnologia puede ser
ResponderEliminarEsta muy bien porque aporta varios beneficios
ResponderEliminar